NOTAM | Índice | Valor |
---|---|---|
W1336/25 NOTAMN Q)SCEZ/QWULW/IV/BO/A/000/999/3321S07048W001 A)SCEL B)2505211900 C)2505212000 E)
RPAS FLT
0.5 NM
NW
OF
RWY
17R ZONE ...D...
RDO
0.27 NM
CENTERED ON:
332139.10S / 0704837.15W
F)GND G)200FT AGL
|
||
Fecha mensaje | 2025-05-19 20:55:00 | |
Tipo | N | |
FIR | SCEZ | |
Código | UA (Unmanned Aircraft-aronave no tripulada) / Se realizará | |
Tránsito | IV | |
Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
Limites | (000, 999) | |
Coordenadas | (33º 21' S, 70º 48' W) radio 001 NM | |
Indicador de Lugar | SCEL | |
Comienzo validez | 21/05/25 19:00 | |
Término validez | 21/05/25 20:00 | |
A1476/25 NOTAMN Q)SCEZ/QMXLC/IV/BO/A/000/999/3324S07048W005 A)SCEL B)2505192015 C)2508182359 E)
TWY
ZULU CLSD
BTN
TWY
HOTEL AND TWY
TANGO. WIP
|
||
Fecha mensaje | 2025-05-19 20:08:00 | |
Tipo | N | |
FIR | SCEZ | |
Código | Calle o calles de rodaje (especificar) / Cerrado | |
Tránsito | IV | |
Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
Limites | (000, 999) | |
Coordenadas | (33º 24' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
Indicador de Lugar | SCEL | |
Comienzo validez | 19/05/25 20:15 | |
Término validez | 18/08/25 23:59 | |
W1326/25 NOTAMN Q)SCEZ/QWULW/IV/BO/AW/000/999/3327S07047W001 A)SCEL B)2505191627 C)2505232100 D)DLY BTN 1230-2100 E)
RPAS FLT
3 NM
S
OF
RWY
17L ZONE ...D...
RDO
0.3 NM
CENTERED ON: 332736S / 0704710W
F)GND G)200FT AGL
|
||
Fecha mensaje | 2025-05-19 16:27:00 | |
Tipo | N | |
FIR | SCEZ | |
Código | UA (Unmanned Aircraft-aronave no tripulada) / Se realizará | |
Tránsito | IV | |
Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
Alcance | Aeródromo /Aviso para la Navegación | |
Limites | (000, 999) | |
Coordenadas | (33º 27' S, 70º 47' W) radio 001 NM | |
Indicador de Lugar | SCEL | |
Comienzo validez | 19/05/25 16:27 | |
Término validez | 23/05/25 21:00 | |
A1431/25 NOTAMN Q)SCEZ/QLIAS/I/BO/A/000/999/3325S07048W005 A)SCEL B)2505152300 C)2505312000 E)
REIL
RWY
35R U/S
|
||
Fecha mensaje | 2025-05-15 23:03:00 | |
Tipo | N | |
FIR | SCEZ | |
Código | Luces identificadoras de extremo de pista (especificar pista) / No utilizable | |
Tránsito | IFR | |
Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
Limites | (000, 999) | |
Coordenadas | (33º 25' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
Indicador de Lugar | SCEL | |
Comienzo validez | 15/05/25 23:00 | |
Término validez | 31/05/25 20:00 | |
A1354/25 NOTAMN Q)SCEZ/QFDXX/IV/B/A/000/999/3324S07048W005 A)SCEL B)2505132026 C)2505312359 E)
VISUAL DOCKING GUIDANCE SYSTEM UNDER
TEST.
PRKG
A15A, PRKG
A15B, PRKG
A15, PRKG
A14A, PRKG
A14B, PRKG
A14,
PRKG
A13A, PRKG
A13B, PRKG
A13, PRKG
A12A, PRKG
A12B, PRKG
A12,
PRKG
16, PRKG
17A, PRKG
17B, PRKG
17,PRKG 18A, PRKG
18B, PRKG
20A,
PRKG
20B,
PRKG
20, PRKG
21A, PRKG
21B AND PRKG
21 PLT MUST FOLLOW
MARSHALLER INSTRUCCIONS
|
||
Fecha mensaje | 2025-05-13 20:26:00 | |
Tipo | N | |
FIR | SCEZ | |
Código | Sistema de atraque (especificar AGNIS, BOLDS, etc.) / Lenguaje claro | |
Tránsito | IV | |
Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
Limites | (000, 999) | |
Coordenadas | (33º 24' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
Indicador de Lugar | SCEL | |
Comienzo validez | 13/05/25 20:26 | |
Término validez | 31/05/25 23:59 | |
A1331/25 NOTAMN Q)SCEZ/QLPAS/IV/BO/A/000/999/3324S07048W005 A)SCEL B)2505261700 C)2505261800 E)
PAPI
RWY
35L U/S
|
||
Fecha mensaje | 2025-05-12 18:58:00 | |
Tipo | N | |
FIR | SCEZ | |
Código | Indicador de trayectoria de aproximación de precisión (PAPI) / No utilizable | |
Tránsito | IV | |
Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
Limites | (000, 999) | |
Coordenadas | (33º 24' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
Indicador de Lugar | SCEL | |
Comienzo validez | 26/05/25 17:00 | |
Término validez | 26/05/25 18:00 | |
A1330/25 NOTAMN Q)SCEZ/QLPAS/IV/BO/A/000/999/3324S07048W005 A)SCEL B)2505261600 C)2505261700 E)
PAPI
RWY
17R U/S
|
||
Fecha mensaje | 2025-05-12 18:52:00 | |
Tipo | N | |
FIR | SCEZ | |
Código | Indicador de trayectoria de aproximación de precisión (PAPI) / No utilizable | |
Tránsito | IV | |
Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
Limites | (000, 999) | |
Coordenadas | (33º 24' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
Indicador de Lugar | SCEL | |
Comienzo validez | 26/05/25 16:00 | |
Término validez | 26/05/25 17:00 | |
A1329/25 NOTAMN Q)SCEZ/QLAAS/IV/NBO/A/000/999/3325S07048W005 A)SCEL B)2505201500 C)2505231900 D)DLY BTN 1500-1900 E)
ALSF-2
RWY
17R U/S
|
||
Fecha mensaje | 2025-05-12 18:47:00 | |
Tipo | N | |
FIR | SCEZ | |
Código | Sistema de iluminación de aproximación (especificar pista y tipo) / No utilizable | |
Tránsito | IV | |
Objetivo | Seleccionado para que los explotadores de aeronaves le presten inmediata atención | |
Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
Limites | (000, 999) | |
Coordenadas | (33º 25' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
Indicador de Lugar | SCEL | |
Comienzo validez | 20/05/25 15:00 | |
Término validez | 23/05/25 19:00 | |
A1302/25 NOTAMR A1195/25 Q)SCEZ/QMXLT/IV/M/A/000/999/3324S07048W005 A)SCEL B)2505082129 C)2505312359 E)
TWY
PAPA BTN
TWY
HOTEL AND TWY
TANGO WO
TCLL
NOT
USABLE DURING LVP
|
||
Fecha mensaje | 2025-05-08 21:29:00 | |
Tipo | R | |
FIR | SCEZ | |
Código | Calle o calles de rodaje (especificar) / Limitado a | |
Tránsito | IV | |
Objetivo | Sobre asuntos varios, no sujeto a aleccionamiento, pero disponible a solicitud | |
Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
Limites | (000, 999) | |
Coordenadas | (33º 24' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
Indicador de Lugar | SCEL | |
Comienzo validez | 08/05/25 21:29 | |
Término validez | 31/05/25 23:59 | |
A1300/25 NOTAMN Q)SCEZ/QMRLC/IV/NBO/A/000/999/3324S07048W005 A)SCEL B)2505191300 C)2505202100 D)DLY BTN 1300-2100 E)
RWY
17R/35L CLSD
|
||
Fecha mensaje | 2025-05-08 20:38:00 | |
Tipo | N | |
FIR | SCEZ | |
Código | Pista (especificar pista) / Cerrado | |
Tránsito | IV | |
Objetivo | Seleccionado para que los explotadores de aeronaves le presten inmediata atención | |
Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
Limites | (000, 999) | |
Coordenadas | (33º 24' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
Indicador de Lugar | SCEL | |
Comienzo validez | 19/05/25 13:00 | |
Término validez | 20/05/25 21:00 | |
A1279/25 NOTAMN Q)SCEZ/QLPAS/IV/BO/A/000/999/3325S07048W005 A)SCEL B)2505071500 C)2505312359 E)
PAPI
RWY
35R U/S
|
||
Fecha mensaje | 2025-05-07 14:27:00 | |
Tipo | N | |
FIR | SCEZ | |
Código | Indicador de trayectoria de aproximación de precisión (PAPI) / No utilizable | |
Tránsito | IV | |
Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
Limites | (000, 999) | |
Coordenadas | (33º 25' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
Indicador de Lugar | SCEL | |
Comienzo validez | 07/05/25 15:00 | |
Término validez | 31/05/25 23:59 | |
A1205/25 NOTAMR A0890/25 Q)SCEZ/QLPAS/IV/BO/A/000/999/3325S07048W005 A)SCEL B)2504302030 C)2505312359 E)
PAPI
RWY
17L U/S
|
||
Fecha mensaje | 2025-04-30 20:40:00 | |
Tipo | R | |
FIR | SCEZ | |
Código | Indicador de trayectoria de aproximación de precisión (PAPI) / No utilizable | |
Tránsito | IV | |
Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
Limites | (000, 999) | |
Coordenadas | (33º 25' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
Indicador de Lugar | SCEL | |
Comienzo validez | 30/04/25 20:30 | |
Término validez | 31/05/25 23:59 | |
W1182/25 NOTAMN Q)SCEZ/QWULW/IV/BO/AW/000/004/3320S07042W001 A)SCEL B)2505011230 C)2505302130 D)DLY BTN 1230-2130 E)
RPAS FLT
4.2NM NE
OF
RWY
17L ZONE ...D...
RDO
1.6NM CENTERED ON: 332025S / 0704244W
F)GND G)400FT AGL
|
||
Fecha mensaje | 2025-04-30 15:34:00 | |
Tipo | N | |
FIR | SCEZ | |
Código | UA (Unmanned Aircraft-aronave no tripulada) / Se realizará | |
Tránsito | IV | |
Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
Alcance | Aeródromo /Aviso para la Navegación | |
Limites | (000, 004) | |
Coordenadas | (33º 20' S, 70º 42' W) radio 001 NM | |
Indicador de Lugar | SCEL | |
Comienzo validez | 01/05/25 12:30 | |
Término validez | 30/05/25 21:30 | |
A1197/25 NOTAMN Q)SCEZ/QMXXX/IV/NBO/A/000/999/3324S07048W005 A)SCEL B)2504291455 C)2506292200 D)DLY BTN 1400-2200 E)
TWY
TANGO ABEAM WEST STOP BAR CTN
DUE
TO
VEHICLES CROSSING
|
||
Fecha mensaje | 2025-04-29 14:55:00 | |
Tipo | N | |
FIR | SCEZ | |
Código | Calle o calles de rodaje (especificar) / Lenguaje claro | |
Tránsito | IV | |
Objetivo | Seleccionado para que los explotadores de aeronaves le presten inmediata atención | |
Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
Limites | (000, 999) | |
Coordenadas | (33º 24' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
Indicador de Lugar | SCEL | |
Comienzo validez | 29/04/25 14:55 | |
Término validez | 29/06/25 22:00 | |
A1196/25 NOTAMN Q)SCEZ/QMXXX/IV/NBO/A/000/999/3324S07048W005 A)SCEL B)2504291454 C)2506292200 D)DLY BTN 1200-2200 E)
TWY
PAPA ABM
PINKSPOT 6P CTN
DUE
TO
VEHICLES CROSSING
|
||
Fecha mensaje | 2025-04-29 14:54:00 | |
Tipo | N | |
FIR | SCEZ | |
Código | Calle o calles de rodaje (especificar) / Lenguaje claro | |
Tránsito | IV | |
Objetivo | Seleccionado para que los explotadores de aeronaves le presten inmediata atención | |
Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
Limites | (000, 999) | |
Coordenadas | (33º 24' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
Indicador de Lugar | SCEL | |
Comienzo validez | 29/04/25 14:54 | |
Término validez | 29/06/25 22:00 | |
A1190/25 NOTAMN Q)SCEZ/QLIAS/I/BO/A/000/999/3324S07048W005 A)SCEL B)2504282020 C)2505312359 E)
REIL
RWY
35L U/S
|
||
Fecha mensaje | 2025-04-28 20:27:00 | |
Tipo | N | |
FIR | SCEZ | |
Código | Luces identificadoras de extremo de pista (especificar pista) / No utilizable | |
Tránsito | IFR | |
Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
Limites | (000, 999) | |
Coordenadas | (33º 24' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
Indicador de Lugar | SCEL | |
Comienzo validez | 28/04/25 20:20 | |
Término validez | 31/05/25 23:59 | |
W1124/25 NOTAMN Q)SCEZ/QWULW/IV/BO/AW/000/002/3326S07052W001 A)SCEL B)2504241200 C)2505312100 D)DLY BTN 1200-2100 E)
RPAS FLT
2.3NM SW
OF
RWY
35L ZONE ...D...
RDO
1.5NM CENTERED ON GEO
COORD: 33253105S 070515299W
F)GND G)200FT AGL
|
||
Fecha mensaje | 2025-04-23 18:22:00 | |
Tipo | N | |
FIR | SCEZ | |
Código | UA (Unmanned Aircraft-aronave no tripulada) / Se realizará | |
Tránsito | IV | |
Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
Alcance | Aeródromo /Aviso para la Navegación | |
Limites | (000, 002) | |
Coordenadas | (33º 26' S, 70º 52' W) radio 001 NM | |
Indicador de Lugar | SCEL | |
Comienzo validez | 24/04/25 12:00 | |
Término validez | 31/05/25 21:00 | |
W1117/25 NOTAMN Q)SCEZ/QWULW/IV/BO/AW/000/002/3326S07051W001 A)SCEL B)2504231550 C)2506182100 D)DLY BTN 1300-2100 E)
RPAS FLT
2.3NM SW
OF
RWY
35L ZONE ...D...
RDO
0.3NM
CENTERED ON GEO
COORD:332544S 070504101W
F)GND G)200FT AGL
|
||
Fecha mensaje | 2025-04-23 15:59:00 | |
Tipo | N | |
FIR | SCEZ | |
Código | UA (Unmanned Aircraft-aronave no tripulada) / Se realizará | |
Tránsito | IV | |
Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
Alcance | Aeródromo /Aviso para la Navegación | |
Limites | (000, 002) | |
Coordenadas | (33º 26' S, 70º 51' W) radio 001 NM | |
Indicador de Lugar | SCEL | |
Comienzo validez | 23/04/25 15:50 | |
Término validez | 18/06/25 21:00 | |
A1115/25 NOTAMN Q)SCEZ/QMRLT/IV/NBO/A/000/999/3324S07048W005 A)SCEL B)2504161655 C)PERM D)VRNO DLY BTN 0100-1000 IVNO DLY BTN 0200-1100 E)
DEP
OPERATIONS NOT
ALLOWED FOR CHAPTER 3 CERTIFIED NOISE STD
ACFT
ABV
50000KG MTOW.
THIS IS APPLICABLE TO
BOTH RWY.
|
||
Fecha mensaje | 2025-04-16 16:55:00 | |
Tipo | N | |
FIR | SCEZ | |
Código | Pista (especificar pista) / Limitado a | |
Tránsito | IV | |
Objetivo | Seleccionado para que los explotadores de aeronaves le presten inmediata atención | |
Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
Limites | (000, 999) | |
Coordenadas | (33º 24' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
Indicador de Lugar | SCEL | |
Comienzo validez | 16/04/25 16:55 | |
Término validez | Permanente | |
A1084/25 NOTAMN Q)SCEZ/QFAHX/IV/NBO/A/000/999/3324S07048W005 A)SCEL B)2504142200 C)2507102300 D)DLY BTN 1040-1140 2200-2300 E)
INCREASED BIRD
HAZARD (MODERATE TO
SEVERE) IN
VCY
OF
RWY
17L/35R
AND RWY
17R/35L
|
||
Fecha mensaje | 2025-04-14 20:33:00 | |
Tipo | N | |
FIR | SCEZ | |
Código | Aeródromo / Concentración de aves | |
Tránsito | IV | |
Objetivo | Seleccionado para que los explotadores de aeronaves le presten inmediata atención | |
Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
Limites | (000, 999) | |
Coordenadas | (33º 24' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
Indicador de Lugar | SCEL | |
Comienzo validez | 14/04/25 22:00 | |
Término validez | 10/07/25 23:00 | |