| NOTAM | Índice | Valor |
|---|---|---|
|
A3224/25 NOTAMN Q)SCIZ/QLPAS/IV/BO/A/000/999/2710S10925W005 A)SCIP B)2511111930 C)2511112130 E)
PAPI
RWY
10 U/S
MAINT
|
||
| Fecha mensaje | 2025-10-29 20:07:00 | |
| Tipo | N | |
| FIR | SCIZ | |
| Código | Indicador de trayectoria de aproximación de precisión (PAPI) / No utilizable | |
| Tránsito | IV | |
| Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
| Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
| Limites | (000, 999) | |
| Coordenadas | (27º 10' S, 09º 25' W) radio 005 NM | |
| Indicador de Lugar | SCIP | |
| Comienzo validez | 11/11/25 19:30 | |
| Término validez | 11/11/25 21:30 | |
|
A3223/25 NOTAMN Q)SCIZ/QLPAS/IV/BO/A/000/999/2710S10925W005 A)SCIP B)2511111930 C)2511112130 E)
PAPI
RWY
28 U/S
DUE
TO
MAINT
|
||
| Fecha mensaje | 2025-10-29 20:06:00 | |
| Tipo | N | |
| FIR | SCIZ | |
| Código | Indicador de trayectoria de aproximación de precisión (PAPI) / No utilizable | |
| Tránsito | IV | |
| Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
| Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
| Limites | (000, 999) | |
| Coordenadas | (27º 10' S, 09º 25' W) radio 005 NM | |
| Indicador de Lugar | SCIP | |
| Comienzo validez | 11/11/25 19:30 | |
| Término validez | 11/11/25 21:30 | |
|
A3222/25 NOTAMN Q)SCIZ/QLAAS/IV/NBO/A/000/999/2710S10925W005 A)SCIP B)2511111630 C)2511111830 E)
ALS
RWY
10 U/S
DUE
TO
MAINT
|
||
| Fecha mensaje | 2025-10-29 20:05:00 | |
| Tipo | N | |
| FIR | SCIZ | |
| Código | Sistema de iluminación de aproximación (especificar pista y tipo) / No utilizable | |
| Tránsito | IV | |
| Objetivo | Seleccionado para que los explotadores de aeronaves le presten inmediata atención | |
| Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
| Limites | (000, 999) | |
| Coordenadas | (27º 10' S, 09º 25' W) radio 005 NM | |
| Indicador de Lugar | SCIP | |
| Comienzo validez | 11/11/25 16:30 | |
| Término validez | 11/11/25 18:30 | |
|
A3221/25 NOTAMN Q)SCIZ/QLEAS/I/BO/A/000/999/2710S10925W005 A)SCIP B)2511111430 C)2511111630 E)
REDL
RWY
10/28 U/S
DUE
TO
MAINT
|
||
| Fecha mensaje | 2025-10-29 20:04:00 | |
| Tipo | N | |
| FIR | SCIZ | |
| Código | Luces de borde de pista (especificar pista) / No utilizable | |
| Tránsito | IFR | |
| Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
| Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
| Limites | (000, 999) | |
| Coordenadas | (27º 10' S, 09º 25' W) radio 005 NM | |
| Indicador de Lugar | SCIP | |
| Comienzo validez | 11/11/25 14:30 | |
| Término validez | 11/11/25 16:30 | |
|
A2872/25 NOTAMR A1862/25 Q)SCIZ/QPIAU/I/NBO/A/000/999/2710S10925W005 A)SCIP B)2509291829 C)2512312359 E)
IAC
3 AND IAC
4 NOT
AVBL
DUE
TO
VOR/DME IPA 117.1MHZ / CH118X
|
||
| Fecha mensaje | 2025-09-29 18:29:00 | |
| Tipo | R | |
| FIR | SCIZ | |
| Código | Procedimiento de aproximación por instrumentos / No está disponible (especificar razones, si cabe) | |
| Tránsito | IFR | |
| Objetivo | Seleccionado para que los explotadores de aeronaves le presten inmediata atención | |
| Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
| Limites | (000, 999) | |
| Coordenadas | (27º 10' S, 09º 25' W) radio 005 NM | |
| Indicador de Lugar | SCIP | |
| Comienzo validez | 29/09/25 18:29 | |
| Término validez | 31/12/25 23:59 | |
|
B1184/25 NOTAMR B0798/25 Q)SCIZ/QNMAS/IV/BO/AE/000/999/2710S10924W025 A)SCIP B)2509291828 C)2512312359 E)
VOR/DME IPA 117.1MHZ / CH118X U/S
|
||
| Fecha mensaje | 2025-09-29 18:28:00 | |
| Tipo | R | |
| FIR | SCIZ | |
| Código | VOR/DME / No utilizable | |
| Tránsito | IV | |
| Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
| Alcance | Aeródromo/En ruta | |
| Limites | (000, 999) | |
| Coordenadas | (27º 10' S, 09º 24' W) radio 025 NM | |
| Indicador de Lugar | SCIP | |
| Comienzo validez | 29/09/25 18:28 | |
| Término validez | 31/12/25 23:59 | |
|
A2819/25 NOTAMN Q)SCIZ/QPIAU/I/NBO/A/000/999/2710S10925W005 A)SCIP B)2509251455 C)2512222300 E)
IAC
1 AND IAC
2 NOT
AVBL
DUE
TO
ILS/LOC IIPA
FREQ
110.3MHZ U/S
|
||
| Fecha mensaje | 2025-09-25 14:59:00 | |
| Tipo | N | |
| FIR | SCIZ | |
| Código | Procedimiento de aproximación por instrumentos / No está disponible (especificar razones, si cabe) | |
| Tránsito | IFR | |
| Objetivo | Seleccionado para que los explotadores de aeronaves le presten inmediata atención | |
| Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
| Limites | (000, 999) | |
| Coordenadas | (27º 10' S, 09º 25' W) radio 005 NM | |
| Indicador de Lugar | SCIP | |
| Comienzo validez | 25/09/25 14:55 | |
| Término validez | 22/12/25 23:00 | |
|
B1170/25 NOTAMR B0727/25 Q)SCIZ/QILAS/I/NBO/A/000/999/2710S10925W005 A)SCIP B)2509232013 C)2512222300 E)
ILS/LOC IIPA 110.3MHZ U/S
|
||
| Fecha mensaje | 2025-09-23 20:13:00 | |
| Tipo | R | |
| FIR | SCIZ | |
| Código | Localizador (ILS) (especificar pista) / No utilizable | |
| Tránsito | IFR | |
| Objetivo | Seleccionado para que los explotadores de aeronaves le presten inmediata atención | |
| Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
| Limites | (000, 999) | |
| Coordenadas | (27º 10' S, 09º 25' W) radio 005 NM | |
| Indicador de Lugar | SCIP | |
| Comienzo validez | 23/09/25 20:13 | |
| Término validez | 22/12/25 23:00 | |