| NOTAM | Índice | Valor |
|---|---|---|
|
B1438/25 NOTAMN Q)SCEZ/QNMAS/IV/BO/AE/000/999/3244S07129W025 A)SCEL B)2512011800 C)2512012000 E)
DVOR
VTN 113.3MHZ U/S
|
||
| Fecha mensaje | 2025-11-28 19:05:00 | |
| Tipo | N | |
| FIR | SCEZ | |
| Código | VOR/DME / No utilizable | |
| Tránsito | IV | |
| Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
| Alcance | Aeródromo/En ruta | |
| Limites | (000, 999) | |
| Coordenadas | (32º 44' S, 71º 29' W) radio 025 NM | |
| Indicador de Lugar | SCEL | |
| Comienzo validez | 01/12/25 18:00 | |
| Término validez | 01/12/25 20:00 | |
|
W3169/25 NOTAMN Q)SCEZ/QWULW/IV/BO/AW/000/002/3326S07051W003 A)SCEL B)2512051100 C)2512070300 D)DLY BTN 1100-0300 E)
RPAS FLT
WILL TAKE PLACE AT 2.8NM SW
RWY
35L ZONE ...D...
RDO
3NM
CENTERED ON: 332617S/0705049W
F)GND G)200FT AGL
|
||
| Fecha mensaje | 2025-11-28 14:43:00 | |
| Tipo | N | |
| FIR | SCEZ | |
| Código | UA (Unmanned Aircraft-aronave no tripulada) / Se realizará | |
| Tránsito | IV | |
| Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
| Alcance | Aeródromo /Aviso para la Navegación | |
| Limites | (000, 002) | |
| Coordenadas | (33º 26' S, 70º 51' W) radio 003 NM | |
| Indicador de Lugar | SCEL | |
| Comienzo validez | 05/12/25 11:00 | |
| Término validez | 07/12/25 03:00 | |
|
W3168/25 NOTAMN Q)SCEZ/QWULW/IV/BO/AW/000/002/3326S07051W001 A)SCEL B)2512042300 C)2512060130 D)DLY BTN 2300-0130 E)
RPAS FLT
WILL TAKE PLACE AT 3NM SW
RWY
35L
ZONE ...D...
RDO
1NM CENTERED ON: 332616.97S/0705046.88W
F)GND G)200FT AGL
|
||
| Fecha mensaje | 2025-11-28 14:31:00 | |
| Tipo | N | |
| FIR | SCEZ | |
| Código | UA (Unmanned Aircraft-aronave no tripulada) / Se realizará | |
| Tránsito | IV | |
| Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
| Alcance | Aeródromo /Aviso para la Navegación | |
| Limites | (000, 002) | |
| Coordenadas | (33º 26' S, 70º 51' W) radio 001 NM | |
| Indicador de Lugar | SCEL | |
| Comienzo validez | 04/12/25 23:00 | |
| Término validez | 06/12/25 01:30 | |
|
A3676/25 NOTAMN Q)SCEZ/QLPAS/I/BO/A/000/999/3324S07048W005 A)SCEL B)2512291600 C)2512292000 E)
PAPI
35L U/S
|
||
| Fecha mensaje | 2025-11-27 21:17:00 | |
| Tipo | N | |
| FIR | SCEZ | |
| Código | Indicador de trayectoria de aproximación de precisión (PAPI) / No utilizable | |
| Tránsito | IFR | |
| Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
| Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
| Limites | (000, 999) | |
| Coordenadas | (33º 24' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
| Indicador de Lugar | SCEL | |
| Comienzo validez | 29/12/25 16:00 | |
| Término validez | 29/12/25 20:00 | |
|
A3675/25 NOTAMN Q)SCEZ/QLPAS/IV/BO/A/000/999/3324S07048W005 A)SCEL B)2512291200 C)2512291600 E)
PAPI
RWY
17R U/S
|
||
| Fecha mensaje | 2025-11-27 21:16:00 | |
| Tipo | N | |
| FIR | SCEZ | |
| Código | Indicador de trayectoria de aproximación de precisión (PAPI) / No utilizable | |
| Tránsito | IV | |
| Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
| Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
| Limites | (000, 999) | |
| Coordenadas | (33º 24' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
| Indicador de Lugar | SCEL | |
| Comienzo validez | 29/12/25 12:00 | |
| Término validez | 29/12/25 16:00 | |
|
A3674/25 NOTAMN Q)SCEZ/QLPAS/I/BO/A/000/999/3324S07048W005 A)SCEL B)2512281200 C)2512281300 E)
PAPI
35R U/S
|
||
| Fecha mensaje | 2025-11-27 21:15:00 | |
| Tipo | N | |
| FIR | SCEZ | |
| Código | Indicador de trayectoria de aproximación de precisión (PAPI) / No utilizable | |
| Tránsito | IFR | |
| Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
| Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
| Limites | (000, 999) | |
| Coordenadas | (33º 24' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
| Indicador de Lugar | SCEL | |
| Comienzo validez | 28/12/25 12:00 | |
| Término validez | 28/12/25 13:00 | |
|
A3673/25 NOTAMN Q)SCEZ/QLPAS/IV/BO/A/000/999/3324S07048W005 A)SCEL B)2512271200 C)2512271300 E)
PAPI
RWY
17L U/S
|
||
| Fecha mensaje | 2025-11-27 21:06:00 | |
| Tipo | N | |
| FIR | SCEZ | |
| Código | Indicador de trayectoria de aproximación de precisión (PAPI) / No utilizable | |
| Tránsito | IV | |
| Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
| Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
| Limites | (000, 999) | |
| Coordenadas | (33º 24' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
| Indicador de Lugar | SCEL | |
| Comienzo validez | 27/12/25 12:00 | |
| Término validez | 27/12/25 13:00 | |
|
A3672/25 NOTAMN Q)SCEZ/QLEAS/I/BO/A/000/999/3324S07048W005 A)SCEL B)2512091200 C)2512111300 D)DLY BTN 1200-1300 E)
REDL
RWY
17L U/S
|
||
| Fecha mensaje | 2025-11-27 21:04:00 | |
| Tipo | N | |
| FIR | SCEZ | |
| Código | Luces de borde de pista (especificar pista) / No utilizable | |
| Tránsito | IFR | |
| Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
| Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
| Limites | (000, 999) | |
| Coordenadas | (33º 24' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
| Indicador de Lugar | SCEL | |
| Comienzo validez | 09/12/25 12:00 | |
| Término validez | 11/12/25 13:00 | |
|
A3671/25 NOTAMN Q)SCEZ/QLEAS/I/BO/A/000/999/3324S07048W005 A)SCEL B)2512061740 C)2512062100 E)
REDL
RWY
17R U/S
|
||
| Fecha mensaje | 2025-11-27 20:55:00 | |
| Tipo | N | |
| FIR | SCEZ | |
| Código | Luces de borde de pista (especificar pista) / No utilizable | |
| Tránsito | IFR | |
| Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
| Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
| Limites | (000, 999) | |
| Coordenadas | (33º 24' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
| Indicador de Lugar | SCEL | |
| Comienzo validez | 06/12/25 17:40 | |
| Término validez | 06/12/25 21:00 | |
|
A3670/25 NOTAMN Q)SCEZ/QLPAS/I/BO/A/000/999/3324S07048W005 A)SCEL B)2512061700 C)2512061740 E)
PAPI
RWY
17R U/S
|
||
| Fecha mensaje | 2025-11-27 20:43:00 | |
| Tipo | N | |
| FIR | SCEZ | |
| Código | Indicador de trayectoria de aproximación de precisión (PAPI) / No utilizable | |
| Tránsito | IFR | |
| Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
| Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
| Limites | (000, 999) | |
| Coordenadas | (33º 24' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
| Indicador de Lugar | SCEL | |
| Comienzo validez | 06/12/25 17:00 | |
| Término validez | 06/12/25 17:40 | |
|
A3663/25 NOTAMN Q)SCEZ/QLAAS/IV/NBO/A/000/999/3325S07048W005 A)SCEL B)2512061630 C)2512061700 E)
SSALS
RWY
35R U/S
|
||
| Fecha mensaje | 2025-11-27 18:59:00 | |
| Tipo | N | |
| FIR | SCEZ | |
| Código | Sistema de iluminación de aproximación (especificar pista y tipo) / No utilizable | |
| Tránsito | IV | |
| Objetivo | Seleccionado para que los explotadores de aeronaves le presten inmediata atención | |
| Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
| Limites | (000, 999) | |
| Coordenadas | (33º 25' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
| Indicador de Lugar | SCEL | |
| Comienzo validez | 06/12/25 16:30 | |
| Término validez | 06/12/25 17:00 | |
|
A3662/25 NOTAMN Q)SCEZ/QLKAS/I/BO/A/000/999/3325S07048W005 A)SCEL B)2512061200 C)2512061630 E)
ALSF-2
RWY
17R U/S
|
||
| Fecha mensaje | 2025-11-27 18:48:00 | |
| Tipo | N | |
| FIR | SCEZ | |
| Código | Componentes de la categoría II del sistema de iluminación / No utilizable | |
| Tránsito | IFR | |
| Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
| Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
| Limites | (000, 999) | |
| Coordenadas | (33º 25' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
| Indicador de Lugar | SCEL | |
| Comienzo validez | 06/12/25 12:00 | |
| Término validez | 06/12/25 16:30 | |
|
A3661/25 NOTAMN Q)SCEZ/QLEAS/I/BO/A/000/999/3325S07048W005 A)SCEL B)2512071500 C)2512071620 E)
REDL
RWY
17L U/S
|
||
| Fecha mensaje | 2025-11-27 18:39:00 | |
| Tipo | N | |
| FIR | SCEZ | |
| Código | Luces de borde de pista (especificar pista) / No utilizable | |
| Tránsito | IFR | |
| Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
| Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
| Limites | (000, 999) | |
| Coordenadas | (33º 25' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
| Indicador de Lugar | SCEL | |
| Comienzo validez | 07/12/25 15:00 | |
| Término validez | 07/12/25 16:20 | |
|
A3660/25 NOTAMN Q)SCEZ/QLPAS/I/BO/A/000/999/3325S07048W005 A)SCEL B)2512071430 C)2512071500 E)
PAPI
RWY
35R U/S
|
||
| Fecha mensaje | 2025-11-27 18:34:00 | |
| Tipo | N | |
| FIR | SCEZ | |
| Código | Indicador de trayectoria de aproximación de precisión (PAPI) / No utilizable | |
| Tránsito | IFR | |
| Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
| Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
| Limites | (000, 999) | |
| Coordenadas | (33º 25' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
| Indicador de Lugar | SCEL | |
| Comienzo validez | 07/12/25 14:30 | |
| Término validez | 07/12/25 15:00 | |
|
A3659/25 NOTAMN Q)SCEZ/QLPAS/IV/BO/A/000/999/3325S07048W005 A)SCEL B)2512071400 C)2512071430 E)
PAPI
RWY
17L U/S
|
||
| Fecha mensaje | 2025-11-27 18:26:00 | |
| Tipo | N | |
| FIR | SCEZ | |
| Código | Indicador de trayectoria de aproximación de precisión (PAPI) / No utilizable | |
| Tránsito | IV | |
| Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
| Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
| Limites | (000, 999) | |
| Coordenadas | (33º 25' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
| Indicador de Lugar | SCEL | |
| Comienzo validez | 07/12/25 14:00 | |
| Término validez | 07/12/25 14:30 | |
|
A3658/25 NOTAMN Q)SCEZ/QLKAS/I/BO/A/000/999/3325S07048W005 A)SCEL B)2512071200 C)2512071400 E)
ALSF-2
RWY
17L U/S
|
||
| Fecha mensaje | 2025-11-27 18:21:00 | |
| Tipo | N | |
| FIR | SCEZ | |
| Código | Componentes de la categoría II del sistema de iluminación / No utilizable | |
| Tránsito | IFR | |
| Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
| Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
| Limites | (000, 999) | |
| Coordenadas | (33º 25' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
| Indicador de Lugar | SCEL | |
| Comienzo validez | 07/12/25 12:00 | |
| Término validez | 07/12/25 14:00 | |
|
A3657/25 NOTAMN Q)SCEZ/QMXLC/IV/BO/A/000/999/3324S07048W005 A)SCEL B)2511290000 C)2601132359 E)
TWY
ZULU CLSD
BTN
TWY
HOTEL AND TWY
TANGO
|
||
| Fecha mensaje | 2025-11-27 18:09:00 | |
| Tipo | N | |
| FIR | SCEZ | |
| Código | Calle o calles de rodaje (especificar) / Cerrado | |
| Tránsito | IV | |
| Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
| Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
| Limites | (000, 999) | |
| Coordenadas | (33º 24' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
| Indicador de Lugar | SCEL | |
| Comienzo validez | 29/11/25 00:00 | |
| Término validez | 13/01/26 23:59 | |
|
A3603/25 NOTAMN Q)SCEZ/QMRLC/IV/NBO/A/000/999/3324S07048W005 A)SCEL B)2512101100 C)2512101500 E)
RWY
17R/35L CLSD
|
||
| Fecha mensaje | 2025-11-24 21:29:00 | |
| Tipo | N | |
| FIR | SCEZ | |
| Código | Pista (especificar pista) / Cerrado | |
| Tránsito | IV | |
| Objetivo | Seleccionado para que los explotadores de aeronaves le presten inmediata atención | |
| Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
| Limites | (000, 999) | |
| Coordenadas | (33º 24' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
| Indicador de Lugar | SCEL | |
| Comienzo validez | 10/12/25 11:00 | |
| Término validez | 10/12/25 15:00 | |
|
A3602/25 NOTAMN Q)SCEZ/QMRLC/IV/NBO/A/000/999/3324S07048W005 A)SCEL B)2512121100 C)2512121500 E)
RWY
17R/35L CLSD
|
||
| Fecha mensaje | 2025-11-24 21:23:00 | |
| Tipo | N | |
| FIR | SCEZ | |
| Código | Pista (especificar pista) / Cerrado | |
| Tránsito | IV | |
| Objetivo | Seleccionado para que los explotadores de aeronaves le presten inmediata atención | |
| Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
| Limites | (000, 999) | |
| Coordenadas | (33º 24' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
| Indicador de Lugar | SCEL | |
| Comienzo validez | 12/12/25 11:00 | |
| Término validez | 12/12/25 15:00 | |
|
A3601/25 NOTAMN Q)SCEZ/QMRLC/IV/NBO/A/000/999/3324S07048W005 A)SCEL B)2512171900 C)2512172330 E)
RWY
17R/35L CLSD
|
||
| Fecha mensaje | 2025-11-24 21:11:00 | |
| Tipo | N | |
| FIR | SCEZ | |
| Código | Pista (especificar pista) / Cerrado | |
| Tránsito | IV | |
| Objetivo | Seleccionado para que los explotadores de aeronaves le presten inmediata atención | |
| Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
| Limites | (000, 999) | |
| Coordenadas | (33º 24' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
| Indicador de Lugar | SCEL | |
| Comienzo validez | 17/12/25 19:00 | |
| Término validez | 17/12/25 23:30 | |