NOTAM | Índice | Valor |
---|---|---|
A2965/25 NOTAMN Q)SCEZ/QLPAS/IV/BO/A/000/999/3325S07048W005 A)SCEL B)2510271400 C)2510271500 E)
PAPI
RWY
35L U/S
|
||
Fecha mensaje | 2025-10-06 21:49:00 | |
Tipo | N | |
FIR | SCEZ | |
Código | Indicador de trayectoria de aproximación de precisión (PAPI) / No utilizable | |
Tránsito | IV | |
Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
Limites | (000, 999) | |
Coordenadas | (33º 25' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
Indicador de Lugar | SCEL | |
Comienzo validez | 27/10/25 14:00 | |
Término validez | 27/10/25 15:00 | |
A2964/25 NOTAMN Q)SCEZ/QLPAS/IV/BO/A/000/999/3325S07048W005 A)SCEL B)2510271300 C)2510271400 E)
PAPI
RWY
17R U/S
|
||
Fecha mensaje | 2025-10-06 21:48:00 | |
Tipo | N | |
FIR | SCEZ | |
Código | Indicador de trayectoria de aproximación de precisión (PAPI) / No utilizable | |
Tránsito | IV | |
Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
Limites | (000, 999) | |
Coordenadas | (33º 25' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
Indicador de Lugar | SCEL | |
Comienzo validez | 27/10/25 13:00 | |
Término validez | 27/10/25 14:00 | |
A2962/25 NOTAMN Q)SCEZ/QLPAS/IV/BO/A/000/999/3325S07048W005 A)SCEL B)2510261300 C)2510261400 E)
PAPI
RWY
35R U/S
|
||
Fecha mensaje | 2025-10-06 21:30:00 | |
Tipo | N | |
FIR | SCEZ | |
Código | Indicador de trayectoria de aproximación de precisión (PAPI) / No utilizable | |
Tránsito | IV | |
Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
Limites | (000, 999) | |
Coordenadas | (33º 25' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
Indicador de Lugar | SCEL | |
Comienzo validez | 26/10/25 13:00 | |
Término validez | 26/10/25 14:00 | |
A2963/25 NOTAMN Q)SCEZ/QMRLC/IV/NBO/A/000/999/3324S07048W005 A)SCEL B)2510131300 C)2510131700 E)
RWY
17R/35L CLSD
EXCEPT LVP
IS ACT
|
||
Fecha mensaje | 2025-10-06 21:30:00 | |
Tipo | N | |
FIR | SCEZ | |
Código | Pista (especificar pista) / Cerrado | |
Tránsito | IV | |
Objetivo | Seleccionado para que los explotadores de aeronaves le presten inmediata atención | |
Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
Limites | (000, 999) | |
Coordenadas | (33º 24' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
Indicador de Lugar | SCEL | |
Comienzo validez | 13/10/25 13:00 | |
Término validez | 13/10/25 17:00 | |
A2959/25 NOTAMN Q)SCEZ/QLPAS/IV/BO/A/000/999/3325S07048W005 A)SCEL B)2510251300 C)2510251400 E)
PAPI
RWY
17L U/S
|
||
Fecha mensaje | 2025-10-06 21:29:00 | |
Tipo | N | |
FIR | SCEZ | |
Código | Indicador de trayectoria de aproximación de precisión (PAPI) / No utilizable | |
Tránsito | IV | |
Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
Limites | (000, 999) | |
Coordenadas | (33º 25' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
Indicador de Lugar | SCEL | |
Comienzo validez | 25/10/25 13:00 | |
Término validez | 25/10/25 14:00 | |
A2960/25 NOTAMN Q)SCEZ/QMRLC/IV/NBO/A/000/999/3324S07048W005 A)SCEL B)2510091100 C)2510091400 E)
RWY
17R/35L CLSD
EXCEPT LVP
IS ACT
|
||
Fecha mensaje | 2025-10-06 21:29:00 | |
Tipo | N | |
FIR | SCEZ | |
Código | Pista (especificar pista) / Cerrado | |
Tránsito | IV | |
Objetivo | Seleccionado para que los explotadores de aeronaves le presten inmediata atención | |
Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
Limites | (000, 999) | |
Coordenadas | (33º 24' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
Indicador de Lugar | SCEL | |
Comienzo validez | 09/10/25 11:00 | |
Término validez | 09/10/25 14:00 | |
A2961/25 NOTAMN Q)SCEZ/QMRLC/IV/NBO/A/000/999/3324S07048W005 A)SCEL B)2510111200 C)2510111600 E)
RWY
17R/35L CLSD
EXCEPT LVP
IS ACT
|
||
Fecha mensaje | 2025-10-06 21:29:00 | |
Tipo | N | |
FIR | SCEZ | |
Código | Pista (especificar pista) / Cerrado | |
Tránsito | IV | |
Objetivo | Seleccionado para que los explotadores de aeronaves le presten inmediata atención | |
Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
Limites | (000, 999) | |
Coordenadas | (33º 24' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
Indicador de Lugar | SCEL | |
Comienzo validez | 11/10/25 12:00 | |
Término validez | 11/10/25 16:00 | |
A2958/25 NOTAMN Q)SCEZ/QMRLC/IV/NBO/A/000/999/3324S07048W005 A)SCEL B)2510071200 C)2510071600 E)
RWY
17R/35L CLSD
EXCEPT LVP
IS ACT
|
||
Fecha mensaje | 2025-10-06 21:15:00 | |
Tipo | N | |
FIR | SCEZ | |
Código | Pista (especificar pista) / Cerrado | |
Tránsito | IV | |
Objetivo | Seleccionado para que los explotadores de aeronaves le presten inmediata atención | |
Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
Limites | (000, 999) | |
Coordenadas | (33º 24' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
Indicador de Lugar | SCEL | |
Comienzo validez | 07/10/25 12:00 | |
Término validez | 07/10/25 16:00 | |
A2957/25 NOTAMN Q)SCEZ/QLEAS/I/BO/A/000/999/3325S07048W005 A)SCEL B)2510231320 C)2510241720 D)DLY BTN 1320-1720 E)
REDL
RWY
17R U/S
|
||
Fecha mensaje | 2025-10-06 21:01:00 | |
Tipo | N | |
FIR | SCEZ | |
Código | Luces de borde de pista (especificar pista) / No utilizable | |
Tránsito | IFR | |
Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
Limites | (000, 999) | |
Coordenadas | (33º 25' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
Indicador de Lugar | SCEL | |
Comienzo validez | 23/10/25 13:20 | |
Término validez | 24/10/25 17:20 | |
A2956/25 NOTAMN Q)SCEZ/QLEAS/I/BO/A/000/999/3325S07048W005 A)SCEL B)2510231200 C)2510231320 E)
REDL
RWY
17R U/S
|
||
Fecha mensaje | 2025-10-06 20:53:00 | |
Tipo | N | |
FIR | SCEZ | |
Código | Luces de borde de pista (especificar pista) / No utilizable | |
Tránsito | IFR | |
Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
Limites | (000, 999) | |
Coordenadas | (33º 25' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
Indicador de Lugar | SCEL | |
Comienzo validez | 23/10/25 12:00 | |
Término validez | 23/10/25 13:20 | |
A2955/25 NOTAMN Q)SCEZ/QLEAS/I/BO/A/000/999/3325S07048W005 A)SCEL B)2510131600 C)2510222000 D)DLY BTN 1600-2000 E)
REDL
RWY
17L U/S
|
||
Fecha mensaje | 2025-10-06 20:37:00 | |
Tipo | N | |
FIR | SCEZ | |
Código | Luces de borde de pista (especificar pista) / No utilizable | |
Tránsito | IFR | |
Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
Limites | (000, 999) | |
Coordenadas | (33º 25' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
Indicador de Lugar | SCEL | |
Comienzo validez | 13/10/25 16:00 | |
Término validez | 22/10/25 20:00 | |
A2951/25 NOTAMN Q)SCEZ/QLEAS/I/BO/A/000/999/3325S07048W005 A)SCEL B)2510181300 C)2510211600 D)DLY BTN 1300-1600 E)
REDL
RWY
17R U/S
|
||
Fecha mensaje | 2025-10-06 20:02:00 | |
Tipo | N | |
FIR | SCEZ | |
Código | Luces de borde de pista (especificar pista) / No utilizable | |
Tránsito | IFR | |
Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
Limites | (000, 999) | |
Coordenadas | (33º 25' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
Indicador de Lugar | SCEL | |
Comienzo validez | 18/10/25 13:00 | |
Término validez | 21/10/25 16:00 | |
A2949/25 NOTAMN Q)SCEZ/QLEAS/I/BO/A/000/999/3325S07048W005 A)SCEL B)2510101740 C)2510102100 E)
REDL
RWY
17L U/S
|
||
Fecha mensaje | 2025-10-06 19:49:00 | |
Tipo | N | |
FIR | SCEZ | |
Código | Luces de borde de pista (especificar pista) / No utilizable | |
Tránsito | IFR | |
Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
Limites | (000, 999) | |
Coordenadas | (33º 25' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
Indicador de Lugar | SCEL | |
Comienzo validez | 10/10/25 17:40 | |
Término validez | 10/10/25 21:00 | |
A2948/25 NOTAMN Q)SCEZ/QLPAS/IV/BO/A/000/999/3325S07048W005 A)SCEL B)2510101700 C)2510101740 E)
PAPI
RWY
17R U/S
|
||
Fecha mensaje | 2025-10-06 19:43:00 | |
Tipo | N | |
FIR | SCEZ | |
Código | Indicador de trayectoria de aproximación de precisión (PAPI) / No utilizable | |
Tránsito | IV | |
Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
Limites | (000, 999) | |
Coordenadas | (33º 25' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
Indicador de Lugar | SCEL | |
Comienzo validez | 10/10/25 17:00 | |
Término validez | 10/10/25 17:40 | |
A2947/25 NOTAMN Q)SCEZ/QLPAS/IV/BO/A/000/999/3325S07048W005 A)SCEL B)2510101630 C)2510101700 E)
PAPI
RWY
35R U/S
|
||
Fecha mensaje | 2025-10-06 19:34:00 | |
Tipo | N | |
FIR | SCEZ | |
Código | Indicador de trayectoria de aproximación de precisión (PAPI) / No utilizable | |
Tránsito | IV | |
Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
Limites | (000, 999) | |
Coordenadas | (33º 25' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
Indicador de Lugar | SCEL | |
Comienzo validez | 10/10/25 16:30 | |
Término validez | 10/10/25 17:00 | |
A2946/25 NOTAMN Q)SCEZ/QLPAS/IV/BO/A/000/999/3325S07048W005 A)SCEL B)2510101600 C)2510101630 E)
PAPI
RWY
17L U/S
|
||
Fecha mensaje | 2025-10-06 19:11:00 | |
Tipo | N | |
FIR | SCEZ | |
Código | Indicador de trayectoria de aproximación de precisión (PAPI) / No utilizable | |
Tránsito | IV | |
Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
Limites | (000, 999) | |
Coordenadas | (33º 25' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
Indicador de Lugar | SCEL | |
Comienzo validez | 10/10/25 16:00 | |
Término validez | 10/10/25 16:30 | |
A2945/25 NOTAMN Q)SCEZ/QLAAS/IV/NBO/A/000/999/3325S07048W005 A)SCEL B)2510101530 C)2510101600 E)
SSALS
RWY
35R U/S
|
||
Fecha mensaje | 2025-10-06 19:05:00 | |
Tipo | N | |
FIR | SCEZ | |
Código | Sistema de iluminación de aproximación (especificar pista y tipo) / No utilizable | |
Tránsito | IV | |
Objetivo | Seleccionado para que los explotadores de aeronaves le presten inmediata atención | |
Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
Limites | (000, 999) | |
Coordenadas | (33º 25' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
Indicador de Lugar | SCEL | |
Comienzo validez | 10/10/25 15:30 | |
Término validez | 10/10/25 16:00 | |
A2944/25 NOTAMN Q)SCEZ/QLKAS/I/BO/A/000/999/3325S07048W005 A)SCEL B)2510101400 C)2510101530 E)
ALSF-2
RWY
17R U/S
|
||
Fecha mensaje | 2025-10-06 19:04:00 | |
Tipo | N | |
FIR | SCEZ | |
Código | Componentes de la categoría II del sistema de iluminación / No utilizable | |
Tránsito | IFR | |
Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
Limites | (000, 999) | |
Coordenadas | (33º 25' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
Indicador de Lugar | SCEL | |
Comienzo validez | 10/10/25 14:00 | |
Término validez | 10/10/25 15:30 | |
A2943/25 NOTAMN Q)SCEZ/QLKAS/I/BO/A/000/999/3325S07048W005 A)SCEL B)2510111200 C)2510171600 D)DLY BTN 1200-1600 E)
ALSF-2
RWY
17L U/S
|
||
Fecha mensaje | 2025-10-06 18:55:00 | |
Tipo | N | |
FIR | SCEZ | |
Código | Componentes de la categoría II del sistema de iluminación / No utilizable | |
Tránsito | IFR | |
Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
Limites | (000, 999) | |
Coordenadas | (33º 25' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
Indicador de Lugar | SCEL | |
Comienzo validez | 11/10/25 12:00 | |
Término validez | 17/10/25 16:00 | |
A2942/25 NOTAMN Q)SCEZ/QLKAS/I/BO/A/000/999/3325S07048W005 A)SCEL B)2510101200 C)2510101400 E)
ALSF-2
RWY
17L U/S
|
||
Fecha mensaje | 2025-10-06 18:45:00 | |
Tipo | N | |
FIR | SCEZ | |
Código | Componentes de la categoría II del sistema de iluminación / No utilizable | |
Tránsito | IFR | |
Objetivo | Seleccionado para una entrada en el Boletín de información previa al vuelo (PIB) | |
Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
Limites | (000, 999) | |
Coordenadas | (33º 25' S, 70º 48' W) radio 005 NM | |
Indicador de Lugar | SCEL | |
Comienzo validez | 10/10/25 12:00 | |
Término validez | 10/10/25 14:00 | |